Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo,ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".
"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.
Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".
Fuente: www.misuper-osio.blogpot.com
:

















No hay comentarios:
Publicar un comentario