Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 17 de enero de 2010

EL BESO DE KRISTEN STEWART Y DAKOTA FUNNING SERA EXPLOSIVO

Sin duda causará una explosión para todos aquellos acostumbrados a ver Kristen hacer-con su "Saga Crepúsculo" coprotagonista,robert pattinsond ,Sólo podemos imaginar lo que sucederá si se va más lejos en la pantalla con Dakota de sus besos castos con Edward Cullen.

Una de las muchas cosas que seguro que causará un gran revuelo de la película es la que informó de salida escena entre Dakota y Kristen.El escritor y director de Floria Sigismondi, dijo, "En 'Edgeplay memorias' (Cherie), Cherie menciona que Joan es muy buena en la cama. Pensé:" tengo que meterme en esto un poco. Esto causará una explosión en la película. ''¿Por qué no ir allí? ".
No es ningún secreto que Kristen Stewart y Joan Jett se an convertido realmente cercanas mientras que la primera estaba filmando la película de la biográfica de este la ultima,''the Runaways''.

Fuente: http://hollywoodcrush.mtv.com/2010/01/15/runaways-director-kristen-stewarts-and-dakota-fannings-make-out-will-cause-an-explosion/
Resumenes y Traduciones: Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff