Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de enero de 2010

KRISTEN & DAKOTA HABLAN DE SU BESO!

Bueno tengo los videos de el festival de sundace!
no e podido traducir o poner subtitulos ya que para eso debo descargar y editar el video ,asi que simplemente voy a escribir la traduccion aqui.

Mucha gente a echo de su beso una Gran Cosa,Porque Hay un poquito de besos en esta pelicula.
K&D: un poquito de besos hahaha
¿Fue la gran cosa en el set,o fue la gran cosa cuando la gente se entero...como fue?
D:creo que no es la gran cosa para mi
K: no fue la gran cosa para mi tampoco,porque especialmente la manera en la que fue escrita la historia no fue como que: y por fin se besaron ( añade Kristen con emocion )
K&D: no
D: fue solo una cosita .
K: Exacto, No fue como que: y Final Mente estan juntas
D: Fue como que otra cita
K: hay otra cosa que fue tan cool de ver.Fue el hecho de que se besen cuando eran adolescentes,no tiene nada que ver con esto.

Movie Trailers - Movies Blog

Publicado por Clau:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff