Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

martes, 23 de febrero de 2010

En verdad son pareja?

Gossip Cop ha pasado horas buscando con todo el mundo para verificar la noticia de Robert Pattinson y Kristen Stewart que sono en todo el mundo.

Inicialmente, se nos dijo que la entrevista fue "una farsa".

A continuación, en contacto con muchas, muchas más personas, incluido el autor de la entrevista de explosiva publicado en The Sun, "R-Patz admite: Yo estoy con K-Guisado.

A diferencia de muchos otros sitios que tuvo la entrevista en su valor nominal y de hecho nunca verificada, incluyendo Hollyscoop ( "Robert Pattinson Confirma que esta saliendo con Kristen Stewart) y HollywoodLife (" Finalmente, Kristen Tu novio R-Patz admite que son una pareja! "), Gossip Cop ha verificado con el reportero - más de una vez en el transcurso de unas pocas horas - Sobre lo que era y no era el domingo.

El periodista dijo a Gossip Cop Pattinson "No dijo" Somos una pareja", agregando que" no iba a deletrear con gran detalle. "

Lo que el reportero si le preguntó durante la post-cena BAFTA, donde Pattinson estaba a varios pies de distancia de Stewart donde se le hacian preguntas, fue, "¿Es esto una aparición pública juntos?"

El periodista dijo a Gossip Cop Pattinson respondió: "Estamos juntos".


Cuando Gossip Cop le insistió sobre si la respuesta de Pattinson y Stewart significaba que eran una pareja, el periodista dijo: "Esa es mi hipótesis de lo que él dijo."

OK, así que nunca Pattinson en realidad dijo que eran "una pareja".

The Sun afirma Pattinson "admitió" que él y Stewart eran una pareja. Pero ese no es el caso.

Esto no quiere decir que Pattinson y Stewart son o no una pareja.

Como Gossip Cop ha mantenido desde el principio, le toca a los actores que revelen el momento y lo que quieren revelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff