Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nikki Reed en la ropa interior de Kellan: He's Got Balls

Kellan Lutz, Nikki Reed, New MoonKimberley francés / Summit Entertainment

"Creo que se ve fantástico," dijo Reed a nosotros en el Hollywood de la noche anterior 3-D de la selección muestran la Burberry Prorsum de London Fashion Week. "En realidad estoy muy orgullosa de él".

Siguió a borbotones ...

"Se necesita un montón de bolas, sin juego de palabras, de pie y posar así", dijo Reed. "Yo no tendría el coraje de posar desnuda así".

''A menos que'', añadió con una sonrisa, "que me parezca a eva Mendez."

Reed, sin embargo, hablaba mucho de amanecer. "Estamos haciendole, yo lo sé," dijo. "Es que está sucediendo. En cuanto a una fecha exacta, no lo sé".

Preguntado sobre si amanecer iba a ser hecho en dos películas, bromeó, "Yo sé la respuesta a eso".

No es de sorprender, pero Reed se negó a dar detalles.

You can Read it in enlgish here

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff