Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de febrero de 2010

NEW MOON DVD

Walmart tendrá el New Moon Ultimate Edition Fan en DVD y Blu-Ray disponible para pre-ordenar mañana.
¿Y que es lo que hace tan especial esta edicion? Pues cortometrajes de Eclipse!!!
Ademas de los 50 minutos complementarios con entrevistas y fotos nuevas, esta edición tendrá 7 min. de metraje exclusivo de Eclipse.
Contiene tambien el Behind the scenes y un vistazo a la produccion de Eclipse. incluye nuevas entrevista con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y la autora de la saga Stephanie Meyer , incluye fotos exclusivas en el set de Eclipse. Pero por encima de todo un vistazo a una escena completa de Eclipse!

Esta edicion será exclusiva de Waltmart. Para celebrar el lanzamiento del DVD al mercado, en Marzo, Walmart pondra a la venta articulos de la saga como: playeras, pins, posters, bolsas, pulseras entre otras curiosidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff