Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

martes, 9 de marzo de 2010

Confesiones


Kriten habla de porque le gusta robert pattinson :"Es muy guapo", dijo la actriz de 19 años. "Creo que es realmente atractivo. Y me he vuelto más cómoda con todos los tabloides que hablan sobre nosotros", continuó Stewart. Y es que, aunque la fama les ha venido de sopetón, los jóvenes actores de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' están empezando a habituarse a ser el centro de atención allí a donde vayan.

"Es como una telenovela, por lo que no me molesta y no lo tomo como algo personal. Y como ya he tenido experiencia, ahora es más fácil", dijo la intérprete de 'Bella'.

Kristen parece tener la solución al agobio que le produce el acoso de la prensa y en pocos mese ha aprendido a la fuerza lo que otras estrellas tardan toda una vida en asimilar. "Tan pronto como dejé de tratar de controlar todo lo que salía de mi boca, y cada foto que me tomaban, me empecé a sentir más feliz", confesó la actri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff