Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de marzo de 2010

Robert Pattinson revela las esperanzas en ‘Breaking Dawn’, y se lamenta por ‘There Will Be Blood’

Breaking Dawn’ fue el libro más largo en la serie de ‘Twilight’, pero a Robert Pattinson “no le importa realmente de ninguna manera” si la adaptación de esta película debe ser una película larga o dos.
“Si pueden hacerla en un guión… depende. Yo no sabría realmente donde terminaría la primera película y donde empezaría la segunda película. Quiero decir, que de cualquier manera, hay [más] película para hacer y a la gente le gusta”, dijo el actor inglés de 23 años, que interpreta a ‘Edward Cullen’ en la franquicia.
Pattinson hizo los comentarios durante una entrevista con HitFix mientras está promocionando el próximo drama ‘Remember Me’, co-protagonizada por Emilie de Ravin.
Como publicamos previamente, su colega de ‘Twilight’ Kristen Stewart dijo que ella cree “que la historia absolutamente garantiza dos películas. Pero creo que se podría hacer con una. Depende”. Ella también contó a HitFix en una entrevista en video que no sería una mala idea tampoco hacer ‘Breaking Down’ en 3-D.
Pattinson no sólo habló de las películas que están por llegar, sino también de algunas de las que pasó. Cuando le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido un guión o personaje que hubiera rechazado por miedo a no llegar a él, Pattinson reveló que la ganadora de un premio de la Academia ‘There Will Be Blood’ “siempre será uno de mis grandes lamentos”.
“Recuerdo leer el guión y pensar que era el mejor guión. Simplemente no podía hacerlo. Y yo estaba muy cabreado después de todo. Iba a ir a la audición, pero fue como, “no puedo hacero”, rio. “También ‘The Assassination Of Jesse James’ [de Coward Robert Ford] – esa fue la otra. No sé por qué me he acobardado con esas cosas. No lo haría de nuevo”
Afortunadamente para él, Pattinson tiene por lo menos un par de proyectos que lo mantienen ocupado, con ‘Bel Ami’ actualmente en rodaje y ‘The Twilight Saga: Eclipse’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff