Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 12 de marzo de 2010

EL Huerspet(host) sera Pelicula !

Gracias a Lion&Lamb les tengo la gran noticia! Para todos los que han leído este libro de Stephenie (el primero totalmente independiente de la Saga Crepúsculo), les informo que YA COMPRARON LOS DERECHOS, Steph le dijo SÍ a la adaptacion cinematográfica de El Huésped! Más info traducidaAQUÍ! Gracias a CM!




La noticia ha sido recibida con mucho entusiasmo ya que es un libro MUY bueno, y muchos fans gustan de esta historia tanto (o más incluso! O.O) que Crepúsculo. Yo no soy la excepción, y
me atrevo a decir que ES LO MEJOR QUE STEPHENIE HA ESCRITO! Así que más vale que lo incluyan en su lista de libros pendientes de leer. Eso sí, MENTE ABIERTA Y CONCENTRACIÓN TOTAL, la historia se asimila de a pocos y luego no pararán... ASEGURADO AL 100% :)

La imagen que ven arriba NO ES OFICIAL..
Es un fanart MUY BUENO en el cual la autora ha conjugado imágenes de su dream cast (o actores a quienes uno imagina como sus personajes favoritos de ficción si se hiciera una película) de manera excelente, incluso con lugares y situaciones acordes a la historia... Portada y contraportada de un DVD que parecen REALES verdad? xD

Personalmente YA ME EMOCIONÉ DEMASIADO y ahora quiero volver a leer el libro...
DIOS QUE EL DÍA TENGA MÁS HORAS! xD

GRACIAS A CREPUSCULOPERU.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff