
Madrid.- Aunque se haya convertido en uno de los hombres más deseados del mundo, Robert Pattinson no está del todo contento con su físico. En concreto, le encantaría tener los pectorales de su compañero de rodaje Kellan Lutz.
Kellan comentaba que estaba celoso de su hermano en la ficción. "Tiene un gran talento, quiero saber que hay que hacer para ser como él", bromeó el intérprete de 'Emmet Cullen' en la saga 'Crepúsculo'.
Pero la envidia es mutua porque Kellan confesaba: "él me pregunta qué hago yo para ejercitarme, porque quiere tener los pectorales como los tengo. Yo le digo que me gusta hacer flexiones".
Por si fuera poco, Kellan desveló que el año pasado trato de ayudar a Robert a sacar musculatura con un suplemento de batidos proteínicos y leche muscular. "Es un fanático de esas pociones", comentaba entre risas.
La obsesión de Pattinson por conseguir musculatura parece que también está un poco alentada por su supuesta pareja sentimental, Kristen Stewart, que también lanzó sus pullas a la falta de condición atlética del actor.
"Rob difícilmente salta la cuerda", comentaba Kristen Stewart. "Lo llamo Flippy, porque cuando hace sus piruetas, tiende a darse la vuelta. ¡Por Dios! Y cuando trata de correr...", bromeó su co protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario