Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 16 de agosto de 2010

Fan conoce a Robert y a Kristen y nos relata como fue.




"Sucedió el 15 de agosto a las 8:30 pm. Localización: Mtl, eso es todo lo que voy a decir. Estaban dejando el lugar en un taxi con dos amigos, Tom (ya en el taxi) y Sam.
Fuimos muy afortunados de verlos. ¿Todavía no lo puedo creer. Le pregunté a Kristen si podíamos tomarnos una foto con ella y los niños, ella dijo que sí, así que le pregunté si estaba bien con Rob también y no le importó. Rob estaba ocupado tomándose una foto con otras 2 fans. Así que por el momento en que esperabamos yo le dije que la amaba, que amaba su trabajo y el de Rob y le dije que estaba tan feliz yo podría haberle dicho tantas cosas pero yo estaba realmente temblando por dentro y mi corazón latía tan rápido. Ella es tan hermosa, delicada (pequeña) y agradable. Antes de que Rob se nos uniera, mi marido le dijo que era un sueño hecho realidad para mí y para las niñas (supongo que también para él). Y se aseguró de nuevo de que estaba bien tomar la foto.

Rob se nos unió, y mi marido tomó la foto. Le dije a Rob que amaba su trabajo. Y se fueron. Por mucho que quisiera estar en medio, yo estaba tan feliz de verla junto a él. Para mí era importante.
Quería decirles tantas cosas a ellos, pero sucedió todo tan rápido ... y mi mente quedo en *blanco*.
Estoy muy contenta. Nunca me olvidaré de ese día y creo que nuestras hijas tampoco. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff