Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de agosto de 2010

¿On The Road opacada por Robert y Kristen?


Montreal es afortunado de ser la ubicación de locaciones principales para la filmación de la película On The Road (Producida por Francis Ford Coppola y bajo la dirección de Walter Salles), la tan esperada adaptación de una de las novelas más simbólicas de todas. Kristen tiene un papel de apoyo en la película y ahora un reportero, descontento de The Montreal Gazette se pregunta si la película se verá opacada por la atención que han estado llamando Robert y Kristen.
Uno podría pensar que lo más emocionante de filmar sería que el aclamado director brasileño Walter Salles está aquí filmando una adaptación de una de las novelas americanas más simbólicas del siglo 20, ‘On The Road’ de Jack Kerouac.
Pero no. De lo que todos están hablando es de que se ha visto juntos a los tortolitos de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart
Robert no está dentro de la película, pero estaba aquí y quizá siga todavía por aquí para pasar tiempo con Kristen, quien puede o no ser realmente su novia.
Lo que me molesta es que dos estrellas de Crepúsculo estén llamando demasiado la atención a expensas de que podría ser la filmación más emocionante e importante del año en cualquier parte del mundo.
El articulo comparte que el primer reportero en verlos juntos en Montreal llamó mucho la atención después de un par de tweets que decían que vió a Rob y a Kristen en un restaurante, e incluso la revista People lo contactó para obtener información:
“Así es, son dos estrellas, pero lo que estamos olvidando es que están filmando uno de los más grandes clásicos de literatura Americana aquí mismo en Montreal.”
Aunque aceptamos que la gente se centra mucho en las vidas personales de Rob y Kristen, es injusto acusarlos de que quieran llamar la atención a expensas de la película. Como las dos celebridades más seguidas en el planeta hasta ahora, es natural que la gente los esté buscando y fotografiándolos en cualquier lugar donde estén, sin embargo puede ser molesto y entrometido (para ellos y las personas con las que trabajan)
Esta es la principal razón por la que se niegan a hablar de sus vidas personales: para no distraer a la gente de las películas en las que están trabajando, que es lo que ellos quieren compartir con el público, su trabajo, lo demás no. Rob y Kristen son actores muy resevados, y el hecho de hacerlos ver como si ellos quisieran llamar la atención es lo que molesta casi todo el tiempo, y es lo que los molesta, es más que ridículo.
De cualquier manera… el articulo también compartió más información de la producción de la película.
The Ottawa Citizen reportó que el equipo estaba filmando en Gatineau ayer, y On The Road se moverá a Hull hoy, para grabar escenas en La Taverne Montcalm. Continuan en Montreal hasta agosto 27, después irán un mes a New Orleans, seguido de tres semanas en México. Después los 25 millones de co-producción se verá envuelto con otro mes de trabajo aquí, empezando a mediados de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff