Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de agosto de 2010

Rob & Kristen vuelan a Casa con un Paparazzi de Equipaje. ¡Que pesadilla!

Después de visitar a su Novia Kristen Stewart esta semana pasada, Robert Pattinson subio a un vuelo con nuestra bebe favorita y volaron de vuelta a L.A, ayer.
Pero no estaban solos...
Un sucio paparazzi compró un ticket a ultimo minuto en su mismo vuelo a la espera de uno de esos "tiros de dinero" mas nitido en el vuelo.
Robsten puede ser mediático, pero estan segurisimos de que no se venderian de esa manera.
Por lo tanto, algunas de las fotos de la pareja llegando juntos muestran a Kristen sacando su dedo medio a los Paparazzi que esperaban. Quienes, por cierto, estaba gritandoles "encuentre nuevos trabajos" si no les gusta ser famosos.
Seguro, el juego de la fama es parte del territorio de actuación, pero, en serio? habiendo paps así de invasores? No podemos culpar a R & K por estar irritados después del viaje!
Pero, en fin. Volvamos a lo divertido.
Como te dijimos, su viaje pudo haber sido corto y dulce. Stewart continuara trabajando duro por finalizar On The Road (del cual oimos que va increible).
La pareja sigue ocupada en Canadá, con Kristen en el set trabajando practicamente todo el día (y Rob visitandola la mayoría de esos días). Pero todavía tienen mucho tiempo para hacerse fotos con fans ops, unas cuantas cenas con amigos y co-estrellas de Stewart, y claro algunas sesiones de besos.
Y ahora que?
Claramente R & K han cambiado su actitud con los medios a "no damos una M*erda mas" y nos encanta!
Entre alguno de los informes falsos de por allí (como, dice, Falsas notas de Ted Casablanca en carteleras de mensajes de Twilight) algunos todavía claman que Robsten renunciara al negocio para enconfarce estrictamente en su relación.

Tan enamorados como estamos de Robsten, odiariamos que esto pasara, que bien que no es cierto. La frase dura fue inventada por alguna razón!
Como los rumores de que Rob estaba distrayendo a Kristen cuando la visitaba, son porquería.
"Rob apoya a esa mujer y su carrera al 100 por ciento," dice una fuente cercana a la pareja. Y podemos asegurar que tambien es vice versa.
Mientras que la pareja continua trabajando en sus propios proyectos mientras la producción de Amanecer empieza en Noviembre, puedes apostar que abra mucho mas (aunque suponemos mas privadas) citas nocturnas aquí en L.A.
Esperemos que usen otros escondites además de su nido de amor de Bel Air, porque mas y mas paparazzi y fans han averiguado donde es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff