Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mas fotos de la Premiere de Eclipse

Las hemos visto hasta el cansancio, pero siempre es bueno un poquito mas...

Se los ve tan enamorados...los dos son hermosos, pero cuando están juntos...me quitan el aliento!

Kristen ya estaría filmando On the Road, y es por eso que no asistiría a los TCA 2010...(una lastima!)


Aflojate la corbata Rob, Montreal y Kristen están en tu futuro cercano, y todas sabemos cuanto disfrutas de esa combinación...!

Source Robert Pattinson Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff