Robsten Lovers Fans

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de agosto de 2010

Joan Jett meciona a Kristen Stewart en una entrevista.


Mañana, Joan Jett toca antes de Green Day en el estadio Ullevi, en Gothemburg (Suecia). Pero ella prefiere ir por los pueblos pequeños.
"La gente se entusiasma tanto que llegamos hasta allí, además de que es tan divertido ser capaz de llegar lo más lejos posible", dice.
Jett tiene el concierto y a la vez una película a punto de estrenarse en Suecia, aunque The Runaways no se estrenará en los cines.

En un principio ella tenía una segunda opinión acerca de hacer la película y habla sobre el mal historial de Hollywood con respecto a las películas. Pero, dado que era algo personal, ella preferiría estar involucrada que no estarlo.
¿Te gusta la película?
Es difícil de decir sí o no. Por lo menos, da la sensación de lo que estábamos pasando. Y la gente que me conoce dice que (Kristen) Stewart hizo un gran trabajo.
¿Cómo es como ver a tu vida siendo retratada?
Muy extraño. Pero agradable. Algunas partes son por supuesto exageradas, pero eso va junto el hacer la película supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudemos A los de Haití

NOTICIAS

Aprovecho en decirles que nosotros los Adoradores de Kristen estamos tratando de juntar gente para que en algun momento podamos traerla a Peru porque lamentablemente la campaña de traerla termino, ya que no reunimos las suficientes firmas :(
Estas son Las paginas De Kristen Peru:
http://kristenunlimited.hostzi.com/
http://kristenstewartperu.blogspot.com/
También Les tengo la noticia, Eclipse sera estrenado el 15 de julio aquí en Perú.

AGRADECIMIENTOS

Bueno quiero seriamente agradecer a mi amiga Claudia,(quien es parte de staff de la pagina)por ayudarme mucho con la pagina,articulos etc!
Tambien a el staff de kristen tewart peru,el cual me a ayudado mucho con la pagina,ya que cuando la hice,no tenia idea de como manejarla.A mis Amigos por ayudarme con la publicidad e ideas,a los afiliados por apoyarme con el blog!
LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS

Gracias (:
twilight site peru staff & robsten lovers fans staff